Comienzo a colaborar con el Hogar de María para ayudar a otras madres a encontrar trabajo

Voy a ayudar a otras madres a encontrar trabajo. Estoy muy contenta de anunciaros que, desde este mes de febrero, soy colaboradora del Hogar de María. Es una asociación sin ánimo de lucro que tiene como principal objetivo ayudar a mujeres embarazadas a no abortar. Para ello, cuenta con tres sedes en Barcelona ciudad, Hospitalet de Llobregat y Badalona.

Este mes, comienzan un nuevo programa de formación para ayudarles a conseguir empleo y, en caso de que busquen trabajo como empleadas del hogar, a que puedan hacerlo de manera profesionalizada. Para ello, les darán clases de costura, cocina, etc.

Yo ya les he indicado mi poco arte para el hogar, así que voy a ser coach de un grupo de madres a las que voy a ayudar a buscar empleo. Desde la vertiente de la comunicación, ya que yo no soy responsable de recursos humanos ni psicóloga. Pero sí que creo que puedo aportarles mi experiencia preparando currículums y actualizando el perfil de LinkedIn. También, como estoy acostumbrada a buscar trabajo, les puedo asesorar sobre dónde pueden encontrarlo.

Además, si necesitan formación para hablar en una entrevista de trabajo también puedo ofrecérsela

Por último, hemos quedado en que les ayudaré con la comunicación de la Asociación, sobre todo, em formación en redes sociales.

La verdad es que estoy muy ilusionada con poder ayudar en este proyecto. Creo que, a mí, en estos momentos tan complicados, me va bien y tengo energía y experiencia para poder ayudar a las demás. Y, personalmente, a quienes quiero ayudar son sobre todo a las mujeres que son madres y buscan empleo. No sólo a buscar trabajo, sino a convertirse en mujeres emprendedoras.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *