La psicóloga infantil María Luisa Ferrerós, nueva colaboradora de Mamás de 40

La psicóloga infantil María Luisa Ferrerós, Directora de la Unidad de Psicología Familiar de la Clínica Diagonal de Barcelona, comienza a colaborar en nuestro magazine online Mamás de 40. A partir de ahora, publicará distintos posts para ampliar la información de los temas que tratemos en nuestro canal de Youtube. Como veréis, ella con su hijo y mis hijos protagonizan distintos vídeos donde tratamos temas de familia, educación…

¡Esperamos que os gusten!

María Luisa Ferrerós también es directora del centro Applicados. Allí atiende y ayuda a niños y a adolescentes a resolver las dificultades con las que se pueden ir encontrando en su desarrollo, gracias a diferentes talleres de gestión emocional y técnicas de estudio, basadas en su propio Método Ferrerós.

Además, forma parte de Psicofy, un proyecto de HealthCare Medical Support que ofrece un servicio de psicología con una app de vídeo consulta. Y colabora como psicóloga en Befy, un programa de asistencia psicológica para instaurar hábitos alimenticios saludables para prevenir anorexias y bulimias en adolescentes. Si queréis saber más de este programa, os recordamos que publicamos este post.

desayuno saludable maria luisa ferreros mamas de 40

Licenciada en Psicología por la Universidad de Barcelona. Tiene dos Masters. Uno en Terapia Breve Estratégica por la Universidad de Florencia (Italia). Y otro en alteraciones del sueño por el Instituto Universitario Dexeus de Barcelona.

La psicóloga infantil María Luisa Ferrerós tiene entre sus especialidades:

  • Problemas personales: ansiedad, baja autoestima…
  • Terapia familiar: pareja, hijos, adolescentes
  • Conflictos de pareja, separaciones y divorcios
  • Dificultades para conciliar el sueño, insomnio, enuresis nocturna infantil
  • Problemas con la alimentación: anorexia, bulimia, sobrepeso, dietas
  • Test de personalidad y de inteligencia y diagnóstico de TDAH, altas capacidades…

Mª Luisa Ferrerós colabora con el programa “Espejo Público” de Antena 3, la revista Mi bebé y yo y la página web Solohijos.com. También ha publicado una colección de libros de divulgación con la Editorial Planeta.

Así que, como veis ¡hemos hecho un muy buen fichaje para las mamás de 40!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *