Celebra el Día de la Madre con unas camisetas muy especiales

Este domingo 6 de mayo es el Día de la Madre. Como somos mamás de 40 me imagino que, al igual que a mí, a vosotras también os hace mucha ilusión. Yo llevo varios días pidiéndoles a mis hijos que, por favor, me hagan algún dibujito de los suyos felicitándome (todo muy espontáneo, vaya: jajajaja).

Este año será muy especial por dos cosas. Os cuento. Hace pocos días, fui con mis hijos a la presentación de las camisetas de Bóboli con motivo del Día de la Madre. No nos han podido gustar más. Son estilo veraniego, muy alegres y con un texto inspirador: “Todo lo que necesito es a mamá”. Claro que el texto de la camiseta de la madre, “Ellos dicen que soy la madre más cool”, tampoco está nada mal, ¿verdad?

“Hace poco leí una frase que me encantó, que las mamás tienen magia porque ellas te hacen sentir bien sin medicina’

Las camisetas están disponibles en varias tallas para niño, niña y madre. En cuanto al diseño, las camisetas de la niña y la madre siguen el mismo patrón y, la del niño, otro distinto. Pero todas las camisetas son de manga corta y de una serie limitada que ha gustado muchísimo. Tanto, que las camisetas han volado de las tiendas de Bóboli en muy pocos días.

Pero si tienes tiempo, date prisa, porque aún podrás encontrarlas. Nosotros las vimos en la tienda que Bóboli tiene en Gran de Gracia. Allí es donde nos presentaron las nuevas camisetas y nos organizaron una bonita fiesta previa para las madres y sus familias con golosinas, globos, photocall… También había una mesa con colores para que los niños hicieran sus dedicatorias y dibujos a sus madres.

Así que me fui de allí feliz porque conseguí el dibujo que le había pedido a mis hijos y una dedicatoria preciosa de mi hija. Me hizo mucha ilusión, porque mi hija cumple muy pronto once años y eso de que me escriba cosas bonitas me emociona. Y también estoy feliz porque me llevé camisetas para que los tres podamos llevarlas e ir conjuntados el próximo domingo 6 de mayo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *