Nueva gama con retinol de Diadermine para mamás de 40

No vamos a engañarnos. Y es que ya somos mamás de 40 y nos toca cuidarnos un poco más. Tenemos más arrugas, manchas, líneas de expresión… Pero también es verdad que nuestros hijos tienen una edad en la que ya no nos ‘reclaman’ tanto y tenemos más tiempo para nosotras: ¡Por fin!

Es importante tener un cuidado facial constante todos los días, con una buena limpieza e hidratación. Os quiero recomendar la nueva línea de Diadermine a base de retinol. ¿Qué es? Un ingrediente activo con Vitamina A muy utilizado desde hace por lo menos cuatro décadas (tiene nuestra edad, vamos) en los tratamientos anti-edad, porque minimiza arrugas y garantiza un tono más uniforme del rostro.

El caso es que el retinol también tiene mala prensa porque a veces produce efectos secundarios como enrojecimiento, irritación, sequedad… y llevaba varios años en desuso. Hasta ahora, que Diadermine ha mejorado la fórmula para que no haya estos efectos tan molestos.

Lift+ Naturetinol, nueva gama anti-edad con retinol

Con el nombre de Lift+ Naturetinol, esta nueva gama anti-edad está compuesta por tres productos:

  1. Crema de día
  2. Crema de noche
  3. Ampollas

Con unas nuevas fórmulas que no aumenta la fotosensiblidad de la piel, la sensibilidad de la piel al sol.

Su uso es de día y de noche y las ampollas complementan de manera más eficaz el tratamiento

Una de las cosas que más me gustan de la línea es que el 95% de sus ingredientes son de origen natural, como el aceite de hinojo marino y el extracto de algas. ¿Los resultados? ¡Toma nota!

  1. Reducen arrugas
  2. Reafirman, iluminan y unifican el tono de la piel
  3. Mejoran la elasticidad y la hidratación de la piel

En la capa más superficial se renuevan las células para dar un aspecto más uniforme al rostro. Mientras que en la capa más profunda, se estimula la producción de colágeno.

Y, todos estos resultados, con el sello de calidad ECARF del Centro Europeo de la Fundación para la Investigación en Alergias (ECARF), que certifica que estos productos han sido formulados para minimizar los riesgos de alergias y son compatibles con las pieles sensibles y propensas a alergias/reactivas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *