Yurbban Passage Hotel & Spa, un nuevo rincón para perderse en El Born de Barcelona

Yurbban Passage Hotel & Spa acaba de abrir sus puertas en pleno barrio de El Born y ya se ha convertido en el hotel de moda de Barcelona. Hace pocos días fuimos a la inuguración oficial y no nos pudo gustar más. ¡Os lo contamos todo!

yurbban hotel and spa mamas de 40

Yurbban Passage Hotel & Spa es el segundo establecimiento de la cadena Yurbban Hotels y debe su nombre al hecho de que se encuentra en el Passatge de les Manufactures. Este pasaje une las calles Sant Pere Més Alt y Trafalgar, estaba abandonado y ahora lo han rehabilitado con mucho gusto y con imaginación.

yurbban hotel and spa mamas de 40

En el propio pasaje ahora hay dos restaurantes. El Flax & Kale Passage de cocina fusión asiática, que ofrece pizzas sin gluten (y riquísimas) y tiene un Kombucha Lab. Y el restaurante D’Aprop basado en las tradiciones de la cultura catalana.

En su restaurante D’Aprop, el chef Xavier Franco pone en valor las denominaciones de origen y los ingredientes de Km. 0

yurbban hotel and spa mamas de 40

Dentro de la oferta gastronómica del pasaje del hotel, hay un Kitchen Lab. Se trata de un espacio polivalente de 65 m2 con cocina. Lo puedes reservar para organizar eventos y para hacer clases de cocina con tus amigos, compañeros de trabajo…  ¡Todo un descubrimiento!

yurbban hotel and spa mamas de 40

Este hotel es un templo bio

Otro de los espacios que encuentras en este pasaje es su Signature Organic SPA, el primer SPA vegano de España. El SPA cuenta con una carta de tratamientos holísticos que aportan experiencias para relajar, nutrir la piel…

El Yurbban Passage Hotel & Spa está unido al Yurbban Trafalgar hotel, que tiene un Pool Bar, con unas de las vistas panorámicas más maravillosas de la ciudad. Ahora sólo nos falta probarlo. Cualquier excusa es buena para hacerlo. Puede ser un aniversario de boda, una noche de hotel romántica, una escapada con otras mamás de 40…  ; )

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *