El poder de Alqvimia

Hace bastantes años, conocí la marca de cosmética natural Alqvimia, una firma con sede en un pueblecito a los pies del Pirineo de Girona. Su nombre hace honor a su fundador, Idili Lizcano, un alquimista de los de antes, con una peculiaridad muy actual y es que Idili es un feminista de pro. Por eso, Alqvimia es una empresa que pone en valor a la mujer, que la empodera.

En la entrada, los productos naturales de Alqvimia: ¡quieres llevártelos todos!

Esta semana, ha sido la inauguración oficial de su nuevo templo del bienestar, el Store & Spa Alqvimia en la calle Muntaner de Barcelona (muy cerca de Vía Augusta). Un lujo para el cuerpo y para el alma, que contiene store para conocer y tastar los productos de la marca, sala de conferencias y talleres y, en la planta de arriba, tres cabinas spa donde reconfortarte con sus increíbles tratamientos. El día de la inauguración, pude probar el tratamiento de la moxa, que me produjo una energía vital y una fuerza interior espectaculares: ¡os lo recomiendo!

La entrada del nuevo store spa de Alqvimia en la calle Muntaner de Barcelona

El nuevo centro cuenta, además, con un servicio de Spa Medicine con consulta médica holística, donde la mujer puede consultar y tratar de manera cien por cien natural sus problemas hormonales, sus disficultades para quedarse embarazada, o su ansiedad, entre otras muchas cosas. ¡Una dirección imprescindible para las mamás de 40!

Alqvimia Store & Spa Barcelona
Muntaner, 327
Tel.: 931 316 700

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *