zumos verdes, las frutas con verduras ideales para nosotras.

Hoy os quiero hablar de mi experiencia con los zumos verdes o Smoothies.

Hace ya tiempo que sigo a Tracy Anderson, una mama de 40 que que ha inventado literalmente un método de entrenamiento, en el cual me siento muy cómoda y muy identificada poniéndolo en práctica, de hecho en todas mis sesiones de Cardio GAP Electrónic nunca falta un ejercicio inspirado en ella.

Ella fue la primera persona en la que en realidad me animé a probar este tipo de zumo mezclado que recomienda encarecidamente, es muy cierto que en Estados Unidos de donde procede ella, puedes encontrar estos zumos en muchos lugares, y aunque el precio siempre duplica o triplica , están muy valorados.

A mi siempre me ha dado mucha pereza ponerme a  hacer zumos de este tipo, no soy gran cocinera, voy a lo práctico y no me gusta entretenerme demasiado en la cocina, entonces empecé con los zumos verdes comprándolos en tiendas naturales, y cada vez mi búsqueda iba en aumento para conocer más lugares donde encontrar diferentes variedades.

Haciendo la compra en Mercadona encontré los smoothies variados. fue una grata sorpresa.

Soy autónoma y parte de mi trabajo lo preparo en casa; parece que al estar en casa tienes más tiempo, pues la realidad es que no. Paso muchas horas delante del ordenador preparando las sesiones, la música, la web, redes sociales, editando fotos y vídeos, respondiendo mis alumnas, nuevas clientas, gestoría, etc…  y como no? debo entrenar 2 horas diarias para estar fuerte y dar lo mejor de mi a mis queridísimas mujeres.

Smothies variados de fruta y verdura

Todo empezó, cuando mi marido que viaja muchísimo…. Cuando él está en casa es el único que toca la ThermoMix. Una tarde me dijo, “Te has dejado el congelador abierto… toda la noche“… tuvimos que cocinar mucha comida para que no se estropeara… el congelador quedó casi vacío y yo le dije  “porque no hacemos 3 rondas de ThermoMix y hacemos purés y los congelo, ya que lo tenemos vacío…” (No había congelado un puré en mi vida). Pues así  lo hizo y le fui ayudando a ponerlo todo en botellas de 1’5L de agua vacías…

La primera botella que descongelé, el color no era lo mas bonito del mundo y pensé… Ostras si le pongo zumo de limón al puré que aun está medio congelado, quedará muy fresquito!

Pues así lo hice, y he de decir que fresquito, con limón y con pimienta estaba delicioso. Así fui descongelando todas las botellas y cada vez le añadía más frutas cítricas al puré que  lo mezclaba con agua y el resultado es que me he vuelto una fan de este tipo de zumos de fruta y verdura. Me siento mucho más ligera, con la piel más luminosa y he perdido un kilo sin quererlo ni buscarlo (siempre lo hago en ayunas sin café, ni nada antes, o un vaso grande fresquito entre horas).

Ahora espero cada vez que llega mi marido para proceder de igual manera y congelar las máximas botellas de verduras trituradas, para añadirles justo antes de bebérmela la fruta cítrica. El día que no tengo nada preparado, siempre tengo en la nevera algunos Smothies.

Smothie de frutas variadas

Si no tienes tiempo te recomiendo los smoothies de Mercadona y hay bastante variedad también en Bon Preu (son más caros) pero vale la pena.

Una buena manera de cudarse especialmente si somos mamas de 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *