Sí a la depilación láser

Quería hablaros de mi expleriencia con la depilación láser desde hace exactamente 8 meses. Toda la vida me he depilado con la cera, pero a veces lo he hecho con cuchilla, con crema… ¡He probado de todo!  En verano, era todo un suplicio estar siempre depilada perfectamente. En mi caso, al ser muy morena, aunque me depilara a la cera no tardaba más de 10 días en tener que depilarme de nuevo: una auténtica pesadilla y estoy segura de que muchas de vosotras os sentís identificadas conmigo. Después de este último verano, tomé la decisión firme de hacerme la depilación láser en brazos, axilas, piernas e ingles. En definitiva, todo, y estoy muy contenta con los resultados. Después de 5 sesiones, cada vez tengo que tardar más en volver, porque casi ya no tengo vello.

Si habéis decidido haceros la depilación láser, os recomiendo que vayáis a un centro especializado, que solamente haga depilación láser y nada más. Yo os recomiendo encarecidamente Pelostop. Este centro se dedica exclusivamente a la depilación láser y trabaja con la tecnología más avanzada del mercado. Os puedo asegurar que se notan los resutados desde la primera sesión.

Centro de PeloStop en Sant Cugat donde estoy haciéndome el tratamiento de depilación láser

Para mí, ha sido como un sueño no tener que estar cada dos por tres pensando en tener que depilarme. Ha pasado de ser un tema del que siempre estaba pendiente (yo trabajo en mallas y siempre voy con camiseta de tirantes para dar mis clases), a ser algo de lo que casi ni tengo que preocuparme y ¡solo llevo 5 sesiones!

En mi caso, cogí un pack completo. Estaba decidida a acabar con esta preocupación de una vez por todas y me comprometí a un pack de 10 sesiones. Las sesiones están espaciadas entre un mes o mes y medio. A medida que vas haciendo sesiones, el vello tarda más en crecer y las sesiones se van espaciando más entre ellas en el tiempo. En junio, haré mi sexta sesión y no me puedo creer que casi no tengo vello corporal.

Jessica, la encargada del centro (a la derecha), con Maite y Tamara llevan PeloStop Sant Cugat

No puedo estar más agradecida a estas tres profesionales. Maite, la chica del centro de la foto, me ha tratado desde el principio en todas las sesiones y con ella me he ido relajando cada vez más, porque mis preocupaciones eran muchas. De verdad, no me podía creer la efectividad que ella me intentaba transmitir desde el principio en la eliminación del vello corporal y he ido comprobando, después de cada sesión, que sus palabras se quedaban cortas.

Con respecto a si duele, os puedo decir que algunas zonas me han dolido más que otras, pero se aguanta bien y me ha valido la pena sin dudarlo ni por un segundo.

Muchas gracias a Jessica, la encargada de Pelostop Sant Cugat, por su profesionalidad y darme confianza desde el primer día que acudí un poco desesperada y un poco desconfiada, pues no podía creer la realidad: que, en tan pocos meses, no me crece vello corporal.

Os transmito que PeloStop Sant Cugat regalará una sesión gratuita a todas las mujeres que vayan de parte de mamasde40 . O sea, que ya sabéis ¡no hay tiempo que perder!

Pelostop Sant Cugat Avinguda de Josep Anselm Clavé, 1             Sant Cugat del Vallès
Tel: 931 59 26 40

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *