Una ruta con niños entre magos y gnomos sin salir de Barcelona

Hace poco redescubrimos con nuestros hijos el restaurante Hard Rock Cafe. De entrada, parece que solo haya guiris, pero el domingo que fuimos también vimos gente de aquí y, lo más importante, que es un divertido lugar para comer con niños.

photocall Hard Rock Cafe Catalunya

Cuando llegas al Hard Rock Cafe, te dan un aparato que te avisa de cuándo estará tu mesa lista. Nosotros solo esperamos 5 minutos, que fue un tiempo fantástico para hacernos fotos en el photocall que tienen en la entrada.

Hard Rock Cafe Catalunya mamas de 40

Una vez en la mesa, tienen menú infantil para niños de hasta 10 años. A los menores, además, les dan un bloc para pintar y colores. También les piden que rellenen una ficha para recibir la tarjeta del programa de descuentos del Hard Rock Cafe (con la autorización de los padres, claro).

Todos los domingos tienen un programa de animación para familias (con globoflexia, pintacaras…). Nosotros cuando fuimos tuvimos un espectáculo de magia que dejó boquiabiertos a mis hijos. Es fantástico porque, mientras esperas que te sirvan la comida, la maga estuvo entreteniéndoles.

‘En el menú infantil, la comida de mi hijo la presentaron con un plato muy divertido ¡con forma de guitarra!’

A la hora de comer, ya sabéis que las raciones son muy generosas. Así que os recomiendo que compartáis los entrantes. Y, de segundo, que os pidáis la hamburguesa vegana sin carne, una ensalada o un plato de salmón. 

Hard-Rock-Cafe-mamas-de-40-7

Dejad un poco de espacio en el estómago para los postres, porque ya sabéis que son riquísimos. Os recomiendo el tradicional pastel de queso con chocolate y galletas Oreo. Puestos a recomendar también os sugiero que leáis nuestros otros posts sobre restaurantes, en este enlace).

Después de la magia y de la comida, nada como una buena tarde de cine. Este viernes estrenan la película Sherlock gnomes. Nosotros fuimos en el pre estreno, durante el Festival Internacional de Cine de Barcelona. Es la segunda parte de Gnomeo & Juliet y narra de nuevo las aventuras de los gnomos de jardín.

En esta ocasión, nuestros protagonistas tendrán que descubrir quién está secuestrando gnomos de jardín por todo Londres. Con la ayuda de Sherlock Gnomes lograrán descubrirlo (lo cual es “elemental, querido Watson”). ¡No os la perdáis!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *