Restaurante, bar y música en vivo en Ocaña Barcelona

Ya sabéis que me encanta descubrir restaurantes para que podáis escaparos con vuestras parejas y dejar a los niños en casa (mi post con mis últimas recomendaciones lo podéis leer aquí). En este post, os voy a recomendar el restaurante y bar de cócteles Ocaña. Es un antiguo taller maravilloso donde todas las paredes parecen contarte una historia. Un relato mágico que coincide con su canalla ubicación en la Plaza Real de Barcelona. Una plaza que, como este local, envuelve libertad, bohemia y misterio.

Hace pocos días, nos invitaron a conocer su nueva carta y me quedé maravillada con sus tapas y sus cócteles. De cocina mediterránea, el nuevo chef ejecutivo es Manel Jiménez, que ofrece una carta basada en un producto de calidad y proximidad con guiños a las influencias francesas.

Cocina mediterránea, cócteles, música en vivo, terraza con vistas a la Plaza Real y una decoración de ensueño ¡Ocaña lo tiene todo!

Respecto a los cócteles, la propuesta es de lo más arriesgada y variada. Si no sabes qué escoger, yo te recomiendo su propia versión de la piña colada.

También presentaban su nueva apuesta por la música en directo. Por eso, acompañaba la velada en dress code en rojo (el color que vestíamos los invitados) un grupo de música de jazz. Y es que no hay nada como la buena música en vivo (cubana, flamenca…) para que una sabrosa comida y un buen cóctel sepan mejor. La compañía es lo único que tienes que poner tú.

De la decoración, poco tengo que contaros porque habla por sí sola. Ocaña está ubicado en lo que parece un palacio y que, antiguamente, fue una imprenta o un taller artesanal. La decoración que viste sus paredes es de las “Mil y una noches”.

Ocaña Restaurante. Plaza Real 13-15. Barcelona. Más info aquí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *