Cómo puedes regalar una estrella

Regalar una estrella y… ¿por qué no? Hace unos días, navegando por Internet, encontré una página web donde puedes encargarlas. Me encantó la idea, porque yo siempre pienso que cuando nos deja un ser al que queremos, no lo hace del todo. Se queda de alguna forma para iluminar a los que nos quedamos aquí. 

Al menos, es lo que me digo desde hace muchos años, ya que yo tuve la mala suerte de que mi padre falleciera cuando yo acababa de cumplir la mayoría de edad.

La estrella también es sinónimo de buena suerte. De ahí que le digas a alguien que “tiene buena estrella”. Es también la luz que iluminó a los Reyes hasta Jesús. En fin, tiene tantas y tan buenas connotaciones, que ¿a quién no le gusta?

Con este regalo, puedes grabar para siempre en el cielo, el amor que sientes hacia tu hijo, pareja, madre, amiga…

Pues bien, en la página web de Etoilez, puedes pedir bautizar una estrella en el cielo, con la que recordar a una persona querida que ya no está, celebrar el nacimiento de un bebé, grabar el amor con tu marido… La puedes iluminar para ti, pero también para regalar a los novios que se casan, a unos padres que bautizan a su hijo…

Cómo puedes pedirla

Lo primero que tienes que hacer es pedirla a través de la página web de Etoliez. En pocos días, recibirás por e-mail tu certificado de estrella:

Estrella etoilez mamas de 40 - 2

 

Y, también, un PDF con la estrella que has pedido. En mi caso, yo solicité una estrella para recordar a mi padre (PAPUCHI), que falleció en febrero del 1993. A mí me enviaron la constelación de la Osa Mayor con su significado.

Estrella etoilez mamas de 40 - 2

 

Me encanta lo que explica el certificado. Heras, esposa de Zeus, transformó en oso a su amante. Y, Zeus, para protegerla, envió a su hijo al cielo. Los dos juntos formaron la Pequeña y Osa Mayor. Dejando de lado la explicación literal y mitológica, me gusta el significado de que esta estrella, que simboliza a mi padre, me protege. Y es que su estrella siempre está conmigo. No lo dudo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *