Oktoberfest en la Terraza Mood del hotel The One, una fiesta de altura

Desde hoy día 4 y hasta el 14 de octubre, puedes disfrutar de la primera edición del Oktoberfest MOOD en la Terraza Mood del hotel The One de Barcelona. Sin salir de la Ciudad Condal, vaya. Una fiesta bávara y, también ¡de altura!

Para quien no la conozca, la terraza del hotel The One Barcelona es muy especial. Es el primer 5* Gran Lujo de H10 Hotels y se encuentra en la esquina de Pau Claris con Provença. Desde su terraza, en la planta novena de arriba del todo, tiene vistas al litoral barcelonés y, también, a toda la fachada sur de la Sagrada Familia. ¡Espectacular! El entorno es maravilloso para celebrar en estos días tan veraniegos de otoño, el Oktoberfest, la tradicional fiesta de la cerveza del sur de Alemania.

Crédito de foto: H10 Hotels

Una fiesta con variedades de Paulaner, la marca de cerveza fundada en Múnich en 1634

Pero como no ‘sólo de variedades de cerveza vive el hombre’, en el Oktoberfest que organiza el hotel, también podrás probar auténticas delicias gastronómicas alemanas. Brezel, Ensalada de patata alemana, Salchicas típicas con guarnición y hasta ¡Codillo asado con chucrut de col lombardaA la hora de los postres, mi perdición: Strudel de manzana y pasas con helado de vainilla

El chef ha sabido adaptar estos platos típicos alemanes al gusto local, para que aún te gusten más

Por si fuera poco, de jueves a domingo, de 6 de la tarde a 10 de la noche, habrá un DJ que amenizará las veladas con una selección de canciones de la escena Indie, éxitos de los 80 y algunas versiones de hits internacionales interpretadas por los típicos Brass Bands alemanes.

Crédito de foto: H10 Hotels

Pero eso no es todo. Con motivo del Oktoberfest MOOD, el hotel ha puesto en marcha un concurso de fotografía a través de su página de Facebook (@TheOneBarcelona) y de Instagram (@the_one_barcelona). Si vas durante estos días y subes una fotografía compartiendo tu mejor momento Oktoberfest MOOD, con el #MoodBarFest, podrás ganar dos noches de hotel para 2 personas en régimen de alojamiento y desayuno en el H10 Berlin Ku’damm de Berlín.

Terraza MOOD Hotel The One Barcelona
Provença, 277. Barcelona
Tel. 932 142 061
Menú Munich: 40 € / 2 personas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *