Marín, el mago del humor más premiado del momento

El Mago Marín tiene pinta de malote. Y eso es precisamente una de las cosas que le hacen más gracioso. Porque cuando comienza su espectáculo de magia, se confirma: ¡es graciosísimo!

Seguro que estaréis de acuerdo conmigo en que los espectáculos de magia serios ya no se llevan. Los espectadores cada vez sabemos más los trucos y ya no tienen gracia. Ahora nos gustan los que tienen humor, mucho humor. Ya sabéis que soy una gran fan de Juan Tamariz (puedes leer mi último post sobre él aquí). Pues bien, hace poco fui a ver a un joven mago llamado Marín. Este mago es contraproducente si eres políticamente correcta, ya que se pasa el espectáculo soltando burradas. Eso sí, son bromas y chistes que cuenta con mucha gracia. Aunque a veces te pueda costar pillarlos, porque ¡habla rapidísimo!

Además, las bromas van acompañadas de trucos de magia. Algunos son de los de toda la vida, como la mujer que se queda colgada en el aire y el mago puede pasar un aro por arriba y por debajo de ella. Otros son más modernos e incluyen trucos con emoticonos. Y en todos los espectáculos, Marín elige una música buenísima que acompaña los trucos.

Entre chistes y trucos, el mago Marín es un genio. Quiero decir que su espectáculo viene avalado por el hecho de que es Premio Nacional de magia de España, Francia y Portugal y Ganador de “Pura Magia” de RTVE. Poca broma cuando se trata de ser un referente y tener premios que lo avalen, ¿no creéis? Yo recomendaría su espectáculo para mayores de 16 años, pero puedes ir con niños mayores de 8 años perfectamente.

Marín, el mago cómico del momento
Club Capitol – Sala P. Rubianes.
Barcelona.
Hasta el 12 de mayo.
Entradas desde 15 € en este enlace

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *