Juan Tamariz y su ¡Magia potagia… y más!

Juan Tamariz no deja indiferente. O le adoras o te cansa. Yo soy de las que le adoro. Primero, porque ya soy una mamá de 40 y verle me recuerda a mi infancia: a aquellos tiempos en los que sólo había un canal de televisión y salía él por las tardes con sus trucos de magia (o Eugenio con sus chistes, ¿os acordáis?). La verdad es que entonces ya me parecía mayor, pero la gracia es que ahora me da la sensación de que está igual. Segundo, porque tiene mucho sentido del humor y es capaz de reírse de sí mismo; lo cual demuestra que es una persona inteligente. Y, tercero, porque es un genio. ¿Alguien me puede explicar alguno de sus trucos? Acabo de ver su espectáculo “Magia Potagia… y más!”, en el Teatre Tívoli de Barcelona y he vuelto a salir impresionada.

En Magia potagia y más, Tamariz muestra los mejores números de su trayectoria, con el humor que le caracteriza. Pero también hay telepatía y mucha improvisación, ya que en cada espectáculo salen personas diferentes a las que les toma el pelo con mucha gracia. Durante el espectáculo, salen también al escenario Consuelo Lorgia (que dicen que es su mujer) y el Mago Alan.

Reconozco que le había visto hacía poco, pero que me ha vuelto a dejar con la boca abierta. Si vas, te recomiendo que lo hagas predispuesta a salir al escenario, ya que pide la participación del público constantemente. A mí, lo único que me dejó un poco triste del otro día, fue efectivamente, que por fin me decidí a levantar la mano para salir con él, me vio y ¡no me hizo ni caso! Y cuando subieron los otros dos espectadores que había escogido, dijo que les había visto cara de buenas personas (¿será que yo no lo soy o que él llevaba las gafas mal graduadas? Jajajajajaja…).

Magia potagia y más, del mago Juan Tamariz. Teatre Tívoli. Casp, 8. Barcelona. Hasta el 30 de abril de 2017. Improrrogable.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *