De nuevo con la magia de Juan Tamariz

Ya sabéis por otro post que publiqué sobre él que soy fan de Juan Tamariz. Qué le vamos a hacer. Nadie es perfecta. El caso es que está actuando de nuevo en el teatro Tívoli de Barcelona y ahí que me he ido a verle con mi familia. El espectáculo tiene partes que ya has visto otras veces, pero si eres fan como yo, no te importa.

Y es que es imposible que pilles los trucos de Juan Tamariz. Por eso, aunque le veas actuar doscientas veces, siempre te quedas con la boca abierta. Además, es un genio de la magia y de la comunicación. Cuenta unos chistes de una manera muy personal con los que te ríes un montón.

Durante su espectáculo, le acompañan otros compañeros de profesión, como Consuelo Lorgia (que dicen que es su mujer) y es una crac de la telepatía. No sé cómo, pero logra leer el pensamiento de los espectadores. También el Mago Alan, que consigue sacar botellas de alcohol de debajo de un simple pañuelo. Y un joven mago que hace figuras de animales con las manos.

Su espectáculo es igual de maravilloso para niños y para mayores y no importa que llegues cansada o malhumorada al teatro. Entre los shows, la música de ‘Siete novias para siete hermanos’ (que él pone en el espectáculo y que a mí también me encanta) y su gracia, que siempre consigue que salgas de muy buen humor.

¡No te lo pierdas! Estará en el Teatre Tívoli, con su espectáculo “Magia Potagia… y más!” hasta el 25 de marzo.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *