De terraza, en el World Trade Center Barcelona

El pasado jueves 29 de junio, acudí a la fiesta del verano del grupo Hotusa. Ya es una tradición asistir y para mí es como el ‘pistoletazo de salida’ a las vacaciones. Se celebra en la terraza “Black Marina” del Eurostars Grand Marina Hotel 5* G.L. que, si no has estado nunca, vale la pena que lo remedies yendo alguna noche a tomar algo: está en pleno World Trade Center Barcelona y tiene unas vistas y una brisa marina maravillosas.

El grupo de música amenizaba la velada con canciones portuguesas

Después de los parlamentos de bienvenida y de la entrega de los premios de Narrativa de Viajes de la cadena hotelera, empezó el cóctel. Lo que más me gusta de la fiesta de Hotusa es que hay distintas paradas de comida y vas picando en la mesa que más te apetece: del sushi, del embutido, de las hamburguesas… Todo está riquísimo y también van pasando los camareros con más tapas mediterráneas.

Uno de los divertidísimos photocalls de la fiesta

Para que aún te sepa mejor la cena, la velada estaba amenizada por un grupo de música que cantaba y tocaba en directo. Este año, el grupo cantaba música portuguesa, que es muy melodiosa. También fue muy divertido porque hubo dos photocalls: uno donde tenías que ponerte complementos divertidos para que te entregaran una polaroid con cuatro ‘disparos’ distintos y otro donde salías al más puro estilo marinero (ver foto). ¡Fue una velada divertidísima!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *