Comida de amigas en La Brochette

Por fin veo a Sandra vestida de calle (y no de fitness). ¡Está monísima!

Estos días de Semana Santa, Sandra y yo nos hemos podido ver físicamente ¡por fin! Nos seguimos la una a la otra todo el día gracias a nuestro blog, pero teníamos muchas cosas que contarnos cara a cara y ganas de no ser sólo amigas ‘virtuales’. Así que le propuse comer en uno de mis restaurantes preferidos de Barcelona, La Brochette y, como Sandra es muy fácil de convencer (jajajaja), me dijo que sí enseguida.

Foto de La Brochette

Una de las mejores cosas que tiene La Brochette es su comida. Está especializado en pollo, en todas sus variantes, pero también tiene otros platos saludables a base de verduras y ensaladas, pescados, arroces… Diría que es un restaurante de cocina mediterránea. Entre semana, tienen un menú de mediodía que incluye pan, bebida, dos platos, postre y café a un precio de 13,50€. Sandra pidió carpaccio y rissotto y salió encantada con su elección y, yo con mis verduras wok y mis canelones (a base de pollo, por supuesto) con los que se te saltan las lágrimas de la emoción (lo siento por mi dietista, porque no son muy de régimen; lo reconozco). Las tartas de postre son caseras, pero yo me quise cuidar con fruta y Sandra pidió helado de chocolate.

Foto de La Brochette

Lo segundo que más me gusta es la decoración estilo bistró parisino, inspirada en los años sesenta. El ambiente es súper acogedor, tranquilo y con ¡muchísima luz! Así que puedes hablar tranquilamente. La única pega es que las mesas están un poco pegadas las unas de las otras, como podéis ver en la primera foto, donde tenemos de fondo a un ‘intruso’ y a veces hay que hablar flojito para que el vecino curioso no se entere de tu vida. Y, por último, su ubicación súper céntrica, en Diagonal con Muntaner y, el servicio, ya que son muy amables. Así que tanto Sandra como yo ¡os lo recomendamos!
La Brochette. c/ Muntaner, 215. Barcelona. Tel. 93 494 24 53

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *