Hace pocos días, el relaciones públicas Oscar Rosales, de Pure Comunicación, me invitó a conocer Boca cocktail lounge. No os confundáis de local, porque por Boca hay más de uno (no sé por qué, la verdad). El caso es que éste es nuevo, está a pocos metros de Plaza Catalunya y tiene una decoración donde destaca sobre todo una espectacular vitrina para botellas detrás de la barra, así como detalles en oro en muebles, lámparas y mesas que dan un aire muy oriental al local.

El Boca cocktail lounge está dividido en tres zonas: delante de la entrada, hay una pequeña terraza ideal para fumadores; la planta baja está pensada para comer pero, sobre todo, para tomar uno de sus fantásticos cócteles cuya preparación seguro que te sorprende y, en la planta subterránea, encontrarás la zona más propiamente de restaurante, que incluso puedes reservar para eventos privados. Tiene capacidad para unas cincuenta personas, así que el tamaño es fantástico para celebrar alguna fiesta con los amigos, ¿no crees?

La gastronomía es fusión de cocina mediterránea y latina, con platos riquísimos, como Yuca frita con mayonesa de Kimch, Ceviche de Corvina o Päo de Queijo con carne mechada, así que se come de maravilla. Yo te recomiendo, por eso, que cuando vayas a comer o a cenar, guardes un poco de espacio para sus postres caseros ¡el Tiramisú y el Lemon pie son increíblemente ricos!

Boca Cocktail Lounge. c/ Diputació, 280 (entre Pau Claris y Roger de Llúria). Barcelona.