Tarde de pre estreno con “Luis y los alienígenas” y una merienda de cine

‘Luis y los alienígenas’ se estrena el 29 de junio, pero el blog mamás de 40 ha podido verla antes, en un pase de prensa especial este pasado domingo. ¡Os la recomendamos!

“Luis y los alienígenas”, la última entrega de Flins & Pinículas, es una película que narra la historia de Luis, un niño huérfano de madre que se siente muy solo. Su padre únicamente trabaja y no le hace caso. Se dedica a observar las estrellas y se pasa el día durmiendo y la noche trabajando. Un día, Luis ve aterrizar una nave espacial con tres extraterrestres muy divertidos, que han venido a la tierra para ¡conseguir una esterilla de masajes!

luis-los-alienigenas-mamasde40-2

Luis se lo pasa tan bien con ellos, que incluso piensa en acompañarles a su planeta. Si queréis saber como sigue, tendréis que verla, porque no quiero chafar el final.

La película ensalza valores como la amistad, el compañerismo y el respeto a los que son diferentes

Sí os puedo decir que la película se estrena el viernes 29 de junio en los mejores cines. ¡Ah! Y que ha recibido un premio. El ‘Coup de Coeur des enfants’, concedido por los niños durante la 8ª edición del Festival de Cine de Luxemburgo.

magdalenas-lagranja-mamasde40-2-luis-y-los-alienigenas

Por la tarde, ya en casa, tuvimos ocasión de probar las nuevas mini magdalenas de La Granja. Esta marca de bollería se ha actualizado para ofrecer un nuevo formato especial para niños. Se trata de unas mini magdalenas con tres sabores riquísimos: Plátano & Choco-Chips, Fresa y Mandarina.

Son unas mini-magdalenas muy sabrosas y saludables. ¿Los ingredientes? Cereales, yogur, fruta y verdura. Para que podamos disfrutar en pequeñas porciones de un gran desayuno o ¡una merienda de cine! Vamos, que como se enteren los alienígenas amigos de Luis, seguro que vuelven a la tierra para probarlas.

Y, tú, ¿a qué esperas para hacerlo?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *