Caro y Lina, una concept store para mamás de 40

Hace pocos días, gracias a dos RRPP profesionales como la copa de un pino, Judith Martínez e Isabel Juncosa, tuve ocasión de conocer una nueva concept store maravillosa, en pleno centro de Barcelona. Se llama Caro y Lina y la dirige Oksana McCaskie,  una mujer del norte de Europa tan encantadora como las anfitrionas que me invitaron a conocer este nuevo espacio.

Caro y Lina está sobre todo dedicada a la moda femenina, con marcas como Kaffe, Gustav, Yaya, House doctor, Meraki y Monograph, que tienen en común que, a parte de ser firmas del norte de Europa, están pensadas para mujeres actuales, pero que no siguen al pie de la letra las tendencias de la moda y necesitan buena ropa de fondo de armario versátil, que les permita ir a trabajar, salir de noche con las amigas, arreglarse para un cóctel, etc.

Aquí también encontrarás perqueños objetos de decoración y de papelería de esos estilo retro que tanto nos gustan, y productos de cosmética corporal y para la casa: cremas y lociones, jabones, difusores, o velas libres de parabenes y colorantes, con perfumes y esencias naturales. El interiorismo cálido y moderno lo ha diseñado su propia dueña y, su ubicación, inigualable, en Mallorca 243 (al lado de Rambla de Catalunya).

Fotos de Caro Y Lina

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *