Semana de terrazas en Barcelona

El pasado jueves, fui a la presentación de la semana de las terrazas de los hoteles de Barcelona, A vista d’hotel, organizada por el gremi d’Hotels de Barcelona. Le llaman la semana de las terrazas, pero en realidad se celebra del 2 al 11 de junio, por lo que son diez días. El evento de presentación fue en la terraza del Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Hotel que, si no lo conoces, vale realmente la pena (está en la calle Mallorca 251, entre Rambla de Catalunya y Paseo de Gracia). Hubo una cena tipo cócel estupenda y la velada fue amenizada por un grupo de jazz fantástico cuya intérprete cantaba de maravilla.

El grupo de jazz que amenizó la velada

La semana de las terrazas es un evento gracias al cual, durante diez días, las terrazas de los hoteles de Barcelona se convertirán en escenarios de conciertos, maridajes, talleres, espectáculos de magia y natación sincronizada, cine al aire libre… La idea es que los barceloneses disfrutemos de los distintos eventos que habrá en terrazas maravillosas de la Ciudad Condal, como el Majestic, el Mandarin Oriental, el Murmuri… Y, de paso, también conozcamos las terrazas de estos hoteles. La propuesta me parece fantástica si, realmente, es un evento pensado para el público local, pues en Barcelona hay demasiados turistas, la verdad, y me da pánico que acaben acaparando esta propuesta de ocio.

La terraza del Alexandra Barcelona, a Double Tree by Hilton Hotel

El caso es que, mientras pensaba escribir este post, me llama Sandra y me dice que ella va a estar en la terraza The Top del hotel Gallery (cuya relaciones públicas, Anna Parra es encantadora, no, lo siguiente) dirigiendo una actividad de Cardio Gap, el jueves 8 de junio, a las 20 horas, al ritmo de la música de Ministry of Sound, y a la que estáis invitadas (plazas limitadas; tenéis que confirmar la asistencia al email sandramilian@hotmail.com).

Sandra en una de sus sesiones de cardio gap en The Top

Y digo yo que hay que ver qué sincronizadas estamos Sandra y yo a la hora de compartir posts, ¿no creéis? Pero lo que realmente me hace gracia es que salga en el programa de eventos de la semana de las terrazas de Barcelona. Esta mujer ¡está imparable!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *