Pilates a la luz de la luna en la Terraza del Hotel Gallery

Hoy quiero contaros mi experiencia con el Hotel Gallery y mis eventos en su Terraza.

No puedo estar más contenta con el trato que he tenido desde el minuto cero que me puse en contacto con Ana Parra Salcedo, la relaciones públicas del Hotel.

Todo empezó gracias a mi querida compañera de Blog Rosario Santa María que siempre me está dando ideas para sitios espacios únicos donde realizar mis eventos de Pilates, siempre intento realizarlos en lugares con encanto, como Galerías de Arte, Peluquerías de diseño o espacios de Yoga con mucha alma. Rosario me hablo de Anna y me puse en contacto con ella, enseguida le encantó mi idea y realizamos la primera MasterClass de Matt pilates 2 horas varias mañanas de Sábado del otoño pasado, fue una  experiencia maravillosa, siempre acabamos el evento con un zumo detox delicioso en la Terraza principal y quedamos todas enamoradas del espacio, y de trato por todo el persona.

MasterClass Matt Pilates Octubre  pasado en Terraza de eventos Gallery Hotel

El Hotel tiene dos Terrazas una de eventos con un espacio amplio y diáfano donde realizar todo tipo de actividades, y después tiene la Terraza con Piscina para tomar una copa, cenar y música en directo,  es una maravilla.

disfrutando de un maravilloso zumo detox después de acabar la Master Class de MattPilates el año pasado

La terraza de eventos es ideal para el tipo de actividades que yo realizo; fue una experiencia al aire libre difícil de olvidar.

Tras las buenas sensaciones que tuvimos el año pasado en el Hotel Gallery, este año iniciamos la temporada con una MasterClass de Matt Pilates 2 horas el viernes día 19 de Mayo de 19h a 21h en plena puesta de sol y acabaremos el evento con un zumo o copa de cava a la luz de la luna.

Una de las fiestas que se realizan en la Terraza The Top

Esta Terraza espectacular es un lugar con mucho encanto, donde puedes disfrutar con tus amistades de un buen concierto o tomar una copa después del trabajo y relajarte.

Cuenta con una zona de amplia barra y taburetes . “Su espaciosa zona de restaurante, debajo de una original pérgola de madera y cristal donde se pueden disfrutar de deliciosas cenas. Además, su zona de tumbonas para tomar el sol se convierte en un espacio chill-out por la noche, ideal para degustar las mejores copas y cocktails mientras la luna se refleja en su original piscina de grafito.

Para cualquier duda sobre mis eventos de Pilates en el Hotel Gallery puedes enviarme un mensaje, un espacio increíble que recomiendo al cien por cien tanto para mis eventos como para disfrutar de una velada estupenda.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *