Despedida antes de mis vacaciones, En Aparté

Hoy quiero deciros que estaré de vacaciones durante 2 semanas, me voy  a Gernika, nos vamos al norte!

Aprovechando que hice mi despedida con mis alumnnas/os queridas/os el pasado Sábado después de mi evento de Cardio Gap, os quiero recomendar el restaurante En Aparté en el emblemático barrio del Born de Barcelona.

En Aparté es un pedacito de Francia en Barcelona. Es un espacio lleno de luz, y me sorprendió la calidez del lugar y sobretodo los productos de gran calidad. Tienen una gran selección de quesos, embutidos y vinos traidos de Francia.

Delicadeza francesa en todos sus platos

Tengo muchísimas alumnas Belgas y  francesas, nos sentimos maravillosamente En Aparté, te trasladas directamente París, una maravilla, en un entorno único como es el barrio del Born. Me parece un lugar genial, el horario al que nosotros fuimos fue a las 13 horas por lo tanto hicimos un Brunch, con ensaladas de quesos, Foe una delicia.

Este mesde Julio,  mi querida compañera de Blog Rosario Santa María se encargará de poneros al dia con sus posts, nos vemos a la vuelta un gran abrazo a todas las mujeres que nos leen todas las semanas y en especial a las mamas de 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *