Nueva etapa en el blog Mamás de 40

Hace tiempo que quiero escribir este post para contaros novedades respecto a mi blog. Como sabéis, lo comencé hace un año y medio con mi amiga Sandra Milian. Con mucho cariño y dedicación, me acompañó durante bastantes meses en esta maravillosa aventura de escribir un blog.

Sandra está en su consolidada aventura empresarial de Fit Events Barcelona; lo cual me admira. Es una mujer sin miedo. Es su propia jefa. Y sé que le va muy bien porque no tiene tiempo para que nos podamos ver. La echo de menos.

El caso es que me quedé yo sola con esta página web que ahora estás leyendo. Y le he querido dar una nueva vuelta. A partir de ahora, en “Qué hago“, os voy a ofrecer la posibilidad de contactar conmigo si necesitáis mi asesoramiento en temas de comunicación. Por ejemplo, si queréis recibir formación para hablar en público. O para prepararos un discurso. O, por ejemplo, para ayudaros con la redacción de los copys de una página web, un blog, etc. También puedo ofreceros asesoramiento que os ayude a elaborar una estrategia de contenidos para vuestras redes sociales.

Cualquier cosa relacionada con la comunicación en la que creáis que os puedo ayudar ¡no dudéis en contactar conmigo!’

En el blog, también encontrarás destacadas dos secciones que me chiflan: “Comunicación” y “Trabajo“. Allí iré subiendo posts de estas dos temáticas, que son las que más me interesan.

En el “Blog de Mamás de 40” publicaré posts relacionados con lifestyle, ya que soy content manager y con este blog podréis ver cómo trabajo. Por último, en el “Canal de familias“, cuento con la colaboración de la psicóloga María Luisa Ferrerós, con la que realizo distintos vídeos que os iré subiendo. Son vídeos de temas de hijos, educación, psicología infantil, etc. que espero que os interesen.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *