Una cosmética muy dulce y natural

Hace pocos días, una ex compañera de facultad a la que adoro me convocó para conocer una nueva marca de cosmética. Como soy fan de todo lo que tiene que ver con los productos de cuidado facial y corporal y, para más inri, la convocatoria era en una tienda de cosmética natural que no conocía y que está al lado de mi casa, me escapé a conocerla (y a ver a mi amiga, claro: jajaja).

La marca se llama Steviak porque, como indica su nombre, su principal componente es la stevia. Supongo que ya habréis leído muchas cosas sobre este ingrediente en el campo de la alimentación como sustitutivo del azúcar. Pero lo que igual desconocéis es que la stevia es un ingrediente fantástico anti-edad, que aporta una gran hidratación a la piel, tiene un efecto tensor y es cicatrizante, desinfectante, e incluso antiinflamatorio.

Me hizo mucha gracia saber que con un nombre de marca tan interesante, Steviak se fabrica en un pueblo de Toledo y, también, descubrir cuando te aplicas el sérum o te lavas el cabello que, al igual que en alimentación, es una cosmética ¡muy dulce!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *