¿Por qué usar un gel íntimo?

Hace algunos días tuve la ocasión de acercarme a la presentación del nuevo Gel Natural Intimate Sublime Cleanser de Alqvimia, en su SPA de la calle Muntaner de Barcelona.

No es la primera vez que os hablo de esta firma de cosmética natural tan femenina. Pero tengo que reconocer que soy fan de sus productos y de sus protocolos de belleza (aquí tenéis el último post donde escribí sobre esta marca). Pues bien, mi último hallazgo ha sido su nuevo gel íntimo a base de Geranio, Palmarosa y Árbol Casto.

Durante la presentación, la relaciones públicas de la marca, Laura Sanz, nos explicó que su aplicación es sencilla y que requiere de muy poco tiempo. Por eso es ideal para las mamás de 40.

¿Por qué no dedicar un minuto más en la ducha para aplicarnos el gel íntimo y disfrutar de todos sus beneficios?

El gel íntimo nos ayuda a proteger y a equilibrar el PH de la zona más delicada de nuestro cuerpo. Además, su fórmula contribuye a mantenerla hidratada y en buen estado y a disminuir las irritaciones.

Unos ingredientes muy femeninos

Entre sus ingredientes, se encuentran -entre otros- el Árbol Casto. Con propiedades calmantes, ayuda a prevenir las inflamaciones y a mantener la protección natural de la piel. Además, alivia los síntomas causados por las fluctuaciones hormonales (menstruación, síndrome pre-menstrual, embarazo y menopausia). El Aceite Esencial de Geranio, que posee un potente efecto limpiador, debido a sus propiedades desinfectantes y depurativas. También ayuda a reforzar la autoestima de la mujer. O el Aceite Esencial de Palmarosa, un gran hidratante que ayuda a restablecer el equilibrio de la piel.

El gel ha sido testado bajo control dermatológico y ginecológico. Del total de las voluntarias que probaron el producto durante 4 semanas, se comprobó que -entre otros beneficios- desodoriza la zona íntima externa (95% eficacia). También reduce la sensación de sequedad vaginal externa (85% eficacia) y mejora el nivel del flujo vaginal (75% eficacia). Y, además, proporciona sensación calmante, aliviando la picazón (95% eficacia). ¿Qué más se puede pedir en tan poco tiempo de aplicación?

INTIMATE SUBLIME CLEANSER 100 ml. de Alqvimia. Precio: 35,23€

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *