Nuevo tratamiento luminoso de Maria Galland

Hace pocos días, la periodista de belleza y relaciones públicas Isabel Juncosa nos invitó al centro femenino Arsenal de la calle Amigó de Barcelona, para que probáramos el nuevo tratamiento Lumin’Éclat de Maria Galland. Nos hizo mucha ilusión, porque es una marca de cosmética de la que habíamos oído hablar muy bien.

Nos atendió la guapísima directora de formación de Maria Galland

La verdad es que el recibimiento no pudo ser mejor: la directora de formación de Maria Galland en España, Patricia Pérez, nos dio una calurosa bienvenida con productos de la nueva línea que se presentaba. Después, entramos en una cabina muy luminosa y agradable donde nos esperaba una esteticista con unas manos de oro.

El paso a paso del tratamiento es muy relajante

El nuevo tratamiento de Maria Galland está pensado para dar luminosidad a la piel, gracias a dos productos de la nueva línea Lumin’Éclat (el sérum y la crema Soyeuse) y a otros de la marca, como limpiadores y mascarillas, que se complementan a la perfección, en cuanto a olores, texturas… ¡Son súper agradables!

El sérum y la crema, para continuar el tratamiento en casa

Los movimientos que realiza la esteticista son de masajes suaves y profundos y están pensados para devolver la luz y el frescor a las pieles cansadas; algo que nos pasa a muchas mamás de 40. El tratamiento dura una hora. Al momento, notas tu piel jugosa y luminosa y, a las 24 horas, aún te verás mejor.  Después, en casa, lo idóneo es que continúes con los produtos de esta línea para que los resultados sean ¡aún más espectaculares!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *