Mis centros de belleza en Barcelona

Hace varios días os di algunas pistas para que pudieras elegir bien vuestro centro de estética y os prometí que escribiría un post para recomendaros sitios de belleza para cuidaros en Barcelona. Con este post cumplo mi palabra:

Peluquerías New Look. Si queréis haceros un cambio de look de los de verdad mi recomendación es que acudáis a cualquiera de los centros de peluquería de New Look (la foto del home de este post es con Romi Aldoma y Rosa Comellas). Primero, porque trabajan con los mejores productos de peluquería, lo cual incluye productos para colorear el cabello. Y, segundo, porque hacen magníficos cortes de pelo. Yo me arriesgué una vez a cortármelo casi como un chico, para sanear el cabello y ¡acertaron de pleno!

María Padilla en uno de sus centros (Foto de informativos.net)

Centros de estética María Padilla. Esta profesional de la belleza es honesta, trabajadora y tiene una línea de productos, Être belle, que hace maravillas. Te recomiendo su línea de vitamina C y el tratamiento Purewhite. Yo me lo hice una vez a conciencia (en cabina y con producto en casa) y me desaparecieron muchas manchas, que no me gustan nada porque nos hacen más mayores. Claro que lo mejor es que te dejes asesorar sobre el tratamiento más adecuado para tu piel, en alguno de los cinco centros que tiene en la ciudad.

SPA del hotel Mandarin Oriental Barcelona. He ido varias veces y aquí se hace real la definición de lujo asiático. Es, sin duda, uno de los mejores lugares de Barcelona para hacerte un buen masaje corporal relajante. El servicio es impecable, las terapeutas que hacen los masajes tienen unas magníficas manos, antes del tratamiento tienen una zona de aguas muy tranquila y, después, una zona de relax fantástica. También vale la pena entrar en su tienda, donde encontrarás productos de belleza únicos.

El láser no tiene secretos para la Dra. Ariadna Ribé (Foto de Ribé Clínic)

Ribe Clinic. Si buscas el mejor lugar para hacerte la depilación láser o cualquier otro tratamiento estético con láser, éste es tu sitio. La Dra. Ariadna Ribé está a la última en lo que a tratamientos y aparatología con láser se refiere. Más que a la última es que igual un láser de última generación aún no se ha implantado en el mercado, pero ella ya lo tiene en su consulta. Lo mejor es que te atiende la Doctora, que es una profesional con un curriculum de infarto y que tienes la total seguridad de que sus tratamientos funcionan y van a cuidarte la piel.

Clínica Dental del Dr. Carlos Saiz. La estética dental es prácticamente una definición que ‘se ha inventado’ el Dr. Saiz. En su consulta, podrás hacerte blanqueamiento dental con láser y todo tipo de tratamientos (como ponerte carillas), para que puedas lucir una sonrisa de infarto. La nueva consulta en Paseo de Gracia, por si fuera poco ¡es un lujazo!

Luminosidad y elegancia en la consulta de Carlos Saiz Smile  

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *