En el nuevo espacio La Prairie de Barcelona

Hace pocos días, tuvimos la suerte de ir a conocer el nuevo espacio de La Prarie en Barcelona. Se encuentra dentro de El Corte Inglés de la Avda. Diagonal y parece una auténtica joya.

La nueva cabina de tratamientos La Prairie

En el nuevo espacio La Prairie de El Corte Inglés tienes la posibilidad de comprar alguno de sus productos Premium de cuidado de la piel y, también, de probarlos. Es decir, que si eres una buena clienta, podrás reservar hora para un tratamiento gratuito, en una cabina muy elegante y perfectamente aislada del ruido exterior donde, además, la consultora de belleza de la marca te atiende de manera personalizada, con el tratamiento que más se ajusta a tus necesidades y preferencias. ¡Un lujazo!

La impresionante y relajante clínica La Prairie, a orillas del lago Leman

No sé si conocéis la marca La Prairie, pero fue de las pioneras en desarrollar una línea de productos para el cuidado de la piel. Todo comenzó en las orillas del lago Leman, en Suiza,  donde se fundó la Clínica La Prairie para el rejuvenecimiento facial y corporal de sus clientes, gracias a un novedoso descubrimiento del Dr. Niehans, que desarrolló un tratamiento celular con resultados increíbles, en 1931. Poder alojarse en esta clínica es un auténtico lujazo, ya que también cuentan con programas de adelgazamiento, tratamientos médico-estéticos, un SPA…

Nosotras, de momento, ‘nos conformamos’ con el tratamiento facial que recibimos en la nueva cabina de El Corte Inglés y con el obsequio que nos hizo Tamara Gómez, que es Relaciones Públicas de la marca: el Skin Caviar Essence in Lotion, la primera esencia de tratamiento con agua 100% de caviar, que mejora la hidratación y la elasticidad de la piel y que es ideal para las mamás de 40.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *