Ebody Beauty Center | Mi centro de estética de referencia

Ebody Beauty Center es un centro de estética especializado en electrofitness, con entrenador personal. También dispone de servicios como depilación con láser diodo, eliminación de tatuajes y de manchas cutáneas, tratamientos corporales pre y post-quirúrgicos. Y, por supuesto, también puedes reservar hora para un masaje corporal y/o un tratamiento facial.

El centro de estética Ebody Beaty Center lo conocí porque su dueña, Paola Barón, acude a mis sesiones de Abdominales Hipopresivos. Ella hace mucho deporte y, como muchas deportistas de élite, se preocupa por su suelo pélvico. Porque, aunque no haya sido madre, el impacto del ejercicio, si se practica con mucha asiduidad, puede repercutir negativamente en esta zona del cuerpo.

Ésta es mi cara de relax después del tratamiento facial con Paola

Tengo que decir que yo siempre he tenido un centro donde me he hecho tratamientos faciales en Barcelona. Desde muy joven, siempre me he cuidado la piel. Pero desde que vivo en Sabadell, no he encontrado un centro éspecífico para tratamientos con láser, punta de diamante, etc.

Paola me habló de Ebody Beauty Center y el martes pasado reservé hora allí. Primero me hizo una higiene facial, que no encontré agresiva para nada. Esta higiene facial fue un peeling láser con carbón activo. Es un tratamiento muy avanzado, que elimina la última capa de piel muerta de la zona tratada, permitiendo una mejor regeneración y conseguiendo una mayor luminosidad y suavidad en la piel. 

Un embarazo castiga mucho el cuerpo, el cabello y, sobre todo, la cara. Especialmente a mí, me salieron muchas manchas, que desaparecieron con el tiempo. He de decir que, aunque tener un hijo es maravilloso, después de los 40, como no te cuides, es mucho más difícil volver al estado de antes. Incluso el rostro queda muy castigado. Por supuesto, todo con gusto, porque crear una vida es la cosa más maravillosa que me ha podido pasar en la vida. Pero has de pagar un peaje.

La cápsula del tiempo, el nuevo tratamiento de las estrellas de Hollywood

En Ebeauty Beauty Center son especialistas en un tratamiento que se llama La cápsula del tiempo, es una solución a las arrugas e imperfecciones de la piel con resultados inmediatos, que combina lo último en dermacéutica y tecnología de precisión alemanas. Y éste, que es el tratamiento, que está muy de moda entre las famosas, es el próximo que me voy a realizar aquí.

Te recomiendo este centro y, sobre todo, que te cuides, porque cuidarse la piel del rostro nunca está de más si somos mamás de 40. También he de decir que los precios se ajustan mucho, cosa que es muy interesante. Y, si quieres saber con qué otro centro puedes combinar los tratamientos que te realices aquí, para estar sensacional de cuerpo y, también, de mente y espíritu, entra en este enlace.

Ebody Beauty Center
Tel. 931 936 802
c/ De la Industria 36, Local 2
Barcelona

Una respuesta a “Ebody Beauty Center | Mi centro de estética de referencia”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *