Descubre el silencio

Se llama (Silencio) y es un nuevo espacio de terapias y tratamientos personalizados y holísticos en una de las zonas más concurridas de Barcelona. Este centro es una iniciativa de su fundadora y empresaria Susana López Ribera, con una amplia experiencia en este tipo de terapias. Con una decoración cálida y una luz muy tenue, realmente es un lugar que invita a encontrarte contigo misma. ¿Cómo? Te recomiendan que, en primer lugar, pidas cita con su experta en diagnóstico, para que estudie tus meridianos y pueda determinar en qué puntos estás más bloqueada y, por lo tanto, qué órganos son los que se pueden ver más afectados (si es que no lo están).

Es increíble cómo la terapeuta acierta con el diagnóstico y con solo tocarte sabe lo que te duele y por qué motivo 

El diagnóstico dura una hora y es muy preciso: te pueden explicar, por ejemplo, que tus riñones no funcionan como deberían y que, por lo tanto, tienes poca energía y que la causa la tienes que buscar en tus miedos y en que te sientes impotente ante determinadas situaciones que has vivido. Una vez te han realizado el diagnóstico, la terapeuta te recomienda los tratamientos más eficaces para liberar los bloqueos que obstruyen la energía del cuerpo y mejorar tu salud, como pueden ser acupuntura, osteopatía, fisioterapia, reflexología, clases de meditación, yoga…

El centro dispone de un equipo multidisciplinar para que realices todos los tratamientos aquí mismo

Su tratamiento de nutrición terapéutica combina las últimas investigaciones en bioquímica y nutrición con los principios de naturopatía y la medicina holística

Pero hay bastantes servicios más, todos holísticos. Se trata, en definitiva, de que cures tu cuerpo, tu mente y tu energía y encuentres tu equilibrio interior. “Casi nada”, ¿verdad? Porque está claro que las mamás de 40 podemos haber estado o estamos desconectadas de nosotras mismas y siempre es un buen momento de arreglarlo.

Como aseguraba Beethoven, “nunca deberíamos romper el silencio si no es para mejorarlo”

En esta sala realizan conferencias, talleres y clases de yoga

Silencio. c/ Londres, 41. Barcelona. Tel. 93 461 41 84
El centro organiza cada semana conferencias, cursos y talleres de crecimiento personal, por lo que vale la pena que sigas su página de facebook.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *