Colorete solidario

Elena es consultora de belleza de Mary Kay, una marca de cosméticos y maquillaje fundada por una mujer que tiene este mismo nombre en Estados Unidos. Mary Kay se vende de manera directa, sin publicidad y sin ningún establecimiento como intermediario, mediante estas consultoras que reciben formación y también te la ofrecen cuando te dan a probar alguno de estos productos.

Elena maquillándose con productos de esta marca

Hace pocos días, Elena me comentó que la marca ha lanzado una serie de productos Beauty That Counts® (que se puede traducir como “la belleza que cuenta”), parte de la venta de los cuales irá destinada a organizaciones que ayudan a mujeres y niños del todo el mundo. En España, si compramos el Colorete Iluminador Beauty That Counts® de edición limitada, Mary Kay realizará una donación para ayudar a mujeres y niños sin recursos. ¿Cómo? Donando 1 € por cada venta a la Fundación Integra, que ayuda a la inserción laboral de personas en situación y/o riesgo de exclusión social, como pueden ser las mujeres víctimas de violencia. La propuesta solidaria está en vigor hasta agotar existencias o hasta el 31 de diciembre.

El colorete tiene forma de corazón y está disponible en distintos tonos

Si no sabes cómo aplicar el colorete o quieres saber hacerlo mejor, no te preocupes, ya que como la venta de los productos de Mary Kay siempre se realiza con una consultora que viene a casa o se traslada donde le indiques, ella podrá explicarte cómo hacerlo e incluso podrás maquillarte con su ayuda. En el caso del colorete, para hacerlo correctamente, debes de aplicarlo en aquellas zonas donde la luz se refleja de forma natural, como son pómulos, hueso de la ceja, puente de la nariz, barbilla y arco de Cupido.  Así, además de guapa ¡lucirás solidaria!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *