Beauty Studio Natali, mi centro de estética de referencia

El centro de belleza Beauty Studio Natali lo conocí de casualidad: hace dos años, trabajaba muy cerca y aprovechaba muchos mediodías para pedir hora y hacerme la manicura Shellac. Con la manicura semi permanente, reconozco que soy muy exigente, ya que no hay cosa que soporte menos que hacerme la manicura y que, a los cinco días, ya se haya caído el esmalte. Y no me sirve la excusa de que el color es de la nueva colección y por eso se fija menos ni cualquier otra tontería del estilo.

Pues en el centro de Natalia, que es la directora, es un lujazo, ya que siempre que me he hecho la manicura con ella (y han sido muchísimas veces), las uñas duran más de los quince días habituales. Cuando vuelves, si ella considera que tienes que hacerte la manicura más completa, te la hace; si no, la hace más sencilla. Pero, en cualquiera de los dos casos, luces unas uñas perfectas.

Zona de manicura con mucha luz (Foto webnovias)

El caso es que como me inspira mucha confianza, un día probé hacerme un tratamiento facial con ella. La experiencia no pudo ser más maravillosa. Me hice una limpieza con ultrasonidos, de una hora y media de duración. Si bien es cierto que el momento del vapor es molesto y la parte de extracción duele un poco, ella no la hace con las uñas (lo cual me parece bastante agresivo), si no con un vacuum específico. A continuación, con alta frecuencia, desinflama, desinfecta la piel y ayuda a cerrar el poro. Los siguientes pasos ya son para relajarse del todo (reconozco que la última vez me quedé dormida, ya que Natalia tiene muy buenas manos): un masaje fantástico con concetrado con principios activos para la piel y una mascarilla para hidratarla. Es un tratamiento muy completo y con muy buenos resultados:

Con Natalia al acabar el tratamiento facial, el color y el corte de pelo

Y es que, en mi última visita, también me hice corte y color. Así que, poco a poco, voy haciéndome más servicios y estoy encantada con Natalia, que es una gran profesional y muy buena persona. Y, por supuesto, también ¡estoy encantada con el resultado!

Beauty Studio Natali. c/ Londres, 99. Barcelona. Tel: 933 21 99 11

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *